Farándula

Contén la respiración antes de ver cómo es por dentro el lujoso hotel donde se hospeda Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

El actor y la modelo disfrutan de su romance y lo hicieron en un increíble hotel que despertó la envidia de todos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:30

Gonzalo Valenzuela es uno de los actores más destacados y reconocidos de nuestro país y que no sólo ha triunfado en la televisión local, sino a nivel internacional, siendo reconocido en Argentina y otros países de Latinoamérica. Además, es recordado por sus romances con celebridades tanto del mundo del espectáculo como de la política. Actualmente, disfruta de su más reciente noviazgo con la actriz y modelo Kika Silva. La pareja, para confirmar su romance, viajó a la patagonia chilena y disfrutó de un increíble hotel que es uno de los más lujosos de todos.

Luego de varios rumores, fue Kika Silva quien confirmó el romance con Gonzalo Valenzuela en un programa de televisión en marzo pasado. La conductora y actriz de 31 años y el actor, ex esposo de Juana Viale, despertaron rumores de romance cuando fueron vistos juntos en el Festival Internacional de Viña del Mar, evento que la modelo conoce muy bien, debido a que en 2017 fue elegida como la Reina del Festival de Viña del Mar quien confesó: “Él es una persona increíble y estoy muy feliz. Me apoya en todo y hay que disfrutar de los bellos momentos”.

Kika Silva y Valenzuela. Fuente Instagram @kikasilvas

Para confirmar su amor, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela decidieron romance unas vacaciones e irse a un lujoso hotel que se encuentra ubicado en la localidad de Puerto Varas y que es considerado como uno de los más importantes de la patagonia de nuestro país. En las imágenes que han publicado en sus redes sociales, han demostrado que han hecho varias actividades y que el amor es fuerte entre ambos.

Así es por dentro el lujoso Hotel Awa. Fuente Instagram @awapuertovaras

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva decidieron hospedarse en el Hotel Awa, que se encuentra ubicado en Puerto Varas, más precisamente en la localidad de Los Lagos y a orillas del Lago Llanquihue y su vista es realmente increíble. El complejo cuenta con 25 habitaciones y una villa privada con una piscina tanto al aire libre como cubierta, un salón con chimenea, una biblioteca y un lujoso restaurante.

Tiene vista al volcán Osorno. Fuente Instagram @awapuertovaras

En cuanto al nombre del hotel elegido por Valenzuela y Silva para hospedarse, hace referencia al líquido elemento que lo rodea. Además, tiene una vista al volcán Osorno y las habitaciones están fabricadas con diseño sostenible. Para disfrutar de su paisaje, el complejo tiene enormes ventanales y la textura del material fue moldeada con madera.

Gonzalo Valenzuela disfrutando de la vista del hotel. Fuente Instagram @gonzalovalenzuelaoficial