Farándula

Conoce a Tatiana Luna, la bella Miss Mundo Uruguay que fue captada en una discoteca con el ex de la China Suárez

Tras haberse separado de la actriz argentina, el joven cantante fue visto con con chica y los rumores de romance no tardaron en llegar.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 07:57

Rusherking es un joven cantante argentino que es considerado uno de los principales artistas del género urbano en su país y que está teniendo un importante éxito a nivel internacional. Además, se hizo más famoso cuando se confirmó su romance con Eugenia ‘La China’ Suárez, actriz con la que tuvo un corto, pero intenso romance y en donde continuán las polémicas en torno a ellos. En los últimos días, se viralizó una imagen en donde se puede ver al cantante con Tatiana Luna, una joven uruguaya que se postuló para uno de los concursos de belleza más importantes del mundo y que obligó a Rusherking a romper el silencio.

La noticia de separación entre el cantante y la China Suárez tomó por sorpresa a todos, teniendo en cuenta que habían presumido su romance en público, Rusherking la había incluido en uno de sus videoclips y hasta le compró un lujoso auto que era el sueño de la ex Casi Ángeles. Tras el anuncio de ruptura, muchos rumores giraron en torno a la pareja y al porqué se habían separado. Finalmente, la actriz argentina fue quien dejó un mensaje contundente en sus redes sociales y despejó todo tipo de dudas relacionadas a una reconciliación: “No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz”.

El posteo de la China Suárez sobre su relación con Rusherking. Fuente Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor de que Rusherking ya habría olvidado a la China Suárez y que se habría enamorado de una joven modelo uruguaya. El cantante argentino fue visto en una discoteca con la representante de Miss Uruguay 2023 y que será la representante de su país en Miss Universo. Las fotos comenzaron a viralizarse y obligó al ex de la China a romper el silencio.

La joven que vincularon con Rusherking. Fuente Instagram @tatiluna.ok

Rusherking fue visto con Tatiana Luna, que de acuerdo a los medios argentinos, estudia escribanía, abogacía y además es modelo. Fue elegida en las últimas semanas como Miss Uruguay 2023 y fue la joven quien compartió en sus redes sociales una foto con el cantante, acompañado de un emoji de un corazón, lo que despertó rumores de romance. 

La foto de la polémica entre Tatiana Luna y Rusherking. Fuente Instagram @tatiluna.ok

Debido a los rumores de romance entre Rusherking y Tatiana Luna, fue el propio cantante que se expresó a través de su cuenta de Twitter y dejó un contundente mensaje, dejando en claro la situación: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”