Halle Berry

Angelina Jolie y Halle Berry coprotagonizarán el nuevo y explosivo thriller Maude v Maude

La pareja ganadora del Oscar Angelina Jolie y Halle Berry emocionarán a los fanáticos en una nueva película
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:28

Las actrices de Hollywood Angelina Jolie y Halle Berry están listas para sorprender a los fans en un nuevo thriller de acción explosiva.

La pareja ganadora del Oscar está uniendo fuerzas para Maude v Maude, un éxito de taquilla trotamundos descrito por la fuente interna de la publicación como un proyecto del tipo "Bond vs Bourne".

Todavía no se sabe quién encarnará a un hábil superespía y quién asumirá el papel de forastero rudimentario, pero la neozelandesa Roseanne Liang (Shadow in the Cloud) ha sido seleccionada para dirigir a partir de un guión de Scott Mosier (Clerks).

Tanto Jolie como Berry también actuarán como productores, y se espera que los lugares glamorosos a los que viajarán se revelen a su debido tiempo.

La película fue objeto de una intensa guerra de ofertas entre varios estudios la semana pasada y finalmente fue comprada por Warner Brothers.

Antes de su nuevo thriller juntos, los veteranos de acción podían verse en una amplia gama de otros proyectos: Berry tiene papeles en la aventura de ciencia ficción The Mothership y la película de terror Never Let Go; y Jolie se está preparando para interpretar a la legendaria cantante de ópera Maria Callas en una película biográfica arrolladora de Pablo Larraín. Claramente, no hay nada que no puedan hacer.