Atención fans

Trata de no sorprenderte antes de conocer quién factura más: Shakira o Karol G

Fue hace algunas semanas que Karol G y Shakira lanzaron TQG y rompieron records de reproducción en todas las plataformas digitales. Pero cada una tiene su propio éxito con sus respectivas carreras musicales.
martes, 18 de abril de 2023 · 12:28

La unión entre las colombianas Karol G y Shakira parecía imposible hace algunos meses. La Bichota declaró en una entrevista que le había enviado una canción a la intérprete de Pies Descalzos pero que está se la había rechazado. Finalmente aquel sueño de cantar juntas finalmente se cumplió. 

Fue hace algunas semanas que Karol G y Shakira lanzaron TQG y rompieron records de reproducción en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que la interprete de 'Ojos así, no deja de facturar desde que se separó de su ex Gerard Piqué y contó su verdad en canciones como BZR Musica Sessions 53, Monotonía y Te Felicito. 

Por su parte a Karol G no le va nada mal y con su más reciente disco 'Mañana será bonito' también ocupa el podio del ranking de la música en español más escuchada en todo el mundo, además consiguió que este sea el álbum latino más escuchado en los Estados Unidos.

Ahora el medio Celebrity Networth afirma que Shakira es quien factura más de las dos colombianas. La ex de Gerard Piqué tiene una fortuna de 300 millones de dólares mientras que Karol G sólo declara 8 millones. Ante esta información muchos dudan que tiene otros ingresos en empresas de Medellín. 

Shakira y Karol G. Fuente: instagram @shakira

Karol G tiene una carrera mucho más corta que Shakira y también tiene como 15 años menos, pero así todo La Bichota compró oficinas en la ciudad de Medellín para abrir la sede de su empresa y lo anunció en las redes sociales al decir:  “En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me entregaron la oficina hoy”.