Bellísima

La sobrina de Aracely Arámbula se suma a la tendencia del estilo ‘barbiecore’ con minifalda y blazer rosa

Abigail Arámbula se está iniciando en el mundo de la actuación y también en el de las redes.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:29

Aracely Arámbula es una de las actrices más conocidas en el ámbito de las telenovelas. ‘La Patrona’, ‘La Doña’ y ‘La Madrastra’ son solo algunas de las teleseries en que la mexicana de 48 años de edad se hizo conocida. Incluso algunas continúan retransmitiéndose y vuelven a ser elegidas por los televidentes.

Aracely siempre ha estado en constante pleito legal con Luis Miguel, sobre todo por la manutención de los dos hijos que tienen en común: Miguel y Daniel. La periodista Rosario Murrieta reveló en la emisión de Ventaneando del 12 de abril: “Lo que nos enteramos es, no que hayan llegado a un acuerdo, pero sí que hubo comunicación de los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia”.

Y continuó: “Le dijeron que en dónde se depositaba y cuánto se debía, pero para esto, parece ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle por su cuenta a Luis Miguel para ponerse de acuerdo”. La actriz también tiene a una de sus sobrinas, que está muy enfocada en continuar la trayectoria de su famosa tía.

Luis Miguel y Aracely Arámbula en batalla legal. Fuente: Archivo Terra

Abigail publicó un video en el que lució un bralette de encaje en color negro y acompañó con un traje sastrero al estilo ‘barbiecore’. La joven actriz escogió una minifalda y un blazer corto en color rosa que la hizo ver elegante y atractiva a la vez. Para completar el outfit utilizó unas bucaneras en color nude.

El look ‘total pink’ es de Coppel, la tienda mexicana que brinda diferentes productos y servicios. La publicación de Instagram superó los 270 likes y 20 comentarios. La cuenta oficial de Coppel le dejó un emoji de corazón amarillo. “Erees más guapaaa”, “Que hermosaaa, te amo mucho abicita” y “Waauuuuu guapísima” fueron algunos de los mensajes que recibió la sobrina de Aracely Arámbula.