Celebridades

Belinda le muestra a Nodal "lo que se perdió" con su espectacular vestido rojo

La reacción de Belinda ante el anuncio de embarazo de su ex, Nodal, y su novia, Cazzu, no se hizo esperar. La cantante ha enviado varias indirectas.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:10

El mundo del espectáculo se ha conmocionado con el anuncio del embarazo de la pareja del momento: Nodal y Cazzu. La noticia fue dada a conocer durante el concierto que ofreció la cantante en el Arena de Buenos Aires, donde lució un jumpsuit blanco de encaje, mostrando su ‘baby bump’ y gritando al mundo su felicidad.

Cazzu embarazada luciendo un jumpsuit blanco de encaje | Foto @musictop.ok

El cantante, por su parte, no se quedó atrás y en otro concierto, en el Palenque de San Marcos en Aguascalientes, se refirió a la gran noticia asegurando que “ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”. Pero, ¿qué piensa Belinda, la ex de Nodal, con quien el cantante estuvo comprometido?

La cantante no ha sido indiferente ante el anuncio de la paternidad de su ex y ha enviado varias indirectas a través de las redes sociales. En un video que publicó se la ve cantando un tema de Beyoncé con una sudadera oversize y pantalones deportivos, presumiendo su abdomen plano, y enviando un mensaje a su ex.

Pero eso no fue todo, Belinda también compartió en redes un espectacular atuendo que muchos han llamado el “look de la venganza”. La cantante posó radiante con un vestido rojo ajustado y largo, con escote baldot y mangas largas. Su cabello con ligeras ondas y un maquillaje impecable completaron su look de princesa.

Aunque la famosa borró las fotos de este espectacular look, muchos de sus fans las compartieron en redes y aseguraron que era el mejor look “de la venganza”.

A pesar de las críticas que ha recibido por su comportamiento, la cantante se encuentra enfocada en sus proyectos y demostrando que está feliz y no necesita de ningún hombre para triunfar. A través de su música y su carrera en el mundo del espectáculo, Belinda está dejando en claro que es una mujer fuerte e independiente.

Esperamos que Belinda encuentre la felicidad que merece y pueda dejar atrás el pasado con Nodal. Mientras tanto, estaremos atentos a todas las novedades y reacciones de esta historia de amor y desamor en el mundo del espectáculo.