Farándula

Angélica Castro se lanzó contra los haters que destrozaron a Laura de la Fuente en las redes

La joven de 18 años fue duramente criticada por los usuarios, quienes aseguraron que llegó a ser modelo solo por ser hija de artistas.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:20

Laura de la Fuente es una joven modelo e influencer que es reconocida por ser hija de la actriz y conductora Angélica Castro y Cristián de la Fuente. En las últimas horas, la joven fue noticia por haber iniciado su carrera sobre las pasarelas, aunque no fue como esperaba, teniendo en cuenta que recibió miles de comentarios haters que la criticaron por ser “la hija de”. En relación a esto, fue su madre quien salió a defenderla y atacó a todos los usuarios que hablaron mal de su hija en las redes sociales.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, tiene 18 años y comenzó a estudiar este año Ingeniería Comercial y comentó cómo fue su primer año de cursado: “Me fue bastante mejor que lo que esperaba. De chica tenía un bichito por algo comercial, le vendía cosas a mis vecinos”. Además, Laura de la Fuente explicó que fue un mes muy intenso y que notó una gran diferencia con el colegio secundario. Sin embargo, para llevar al día la carrera universitario, comentó que tuvo que hacer algunos sacrificios como abandonar el equipo de fútbol femenino y abandonar una maratón que tenía pensado realizar.

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente Instagram @laudelafuentec

Más allá de estudiar Ingeniería Comercial, Laura de la Fuente inició su carrera como modelo y lo hizo en las últimas semanas para la agencia Zas. En su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartió en primera persona cómo fue su experiencia como modelo y dijo: “Muchas gracias @corona_chile por oportunidad de desfilar por primera vez. Que experiencia más increíble”. Sin embargo, en el posteo recibió miles de comentarios negativos que la criticaron no sólo por su figura, sino porque aseguraron que llegó a las pasarelas, sólo por ser hija de famosos.

Ante comentarios haters, fue su madre, Angélica Castro quien salió a respaldarla y defenderla y le respondió a uno de los comentarios más hirientes que fue: “Qué piensas tú que te inviten a estos tipos de eventos por inteligente, bonita, ¿o por ser la hija de?”. Esto fue lo que hizo enojar a la madre de Laura de la Fuente y salió al cruce: “¿Por qué tanta rabia en tu corazón? No tienes idea por todo lo que ha pasado”.

Siguiendo con la respuesta a los comentarios de la usuaria, Angélica Castro le recordó que tan sólo tiene 18 años y le aconsejó no volver a escribir comentarios con ‘mala energía’. Sin embargo, otro de los comentarios también criticó a Laura de la Fuente: “famosos haciendo uso de su fama y otros que tienen que pagar academias y nunca les dan la oportunidad”. Más allá de eso, fueron más los halagos que recibió la joven modelo.

La respuesta de Angélica Castro a los comentarios haters. Fuente Instagram @laudelafuentec