Se supo todo

La estrella de la WWE Rey Mysterio rompe el silencio sobre 'romance' con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y WWE Rey Mysterio supuestamente tuvieron una relación a fines de la década de 1990
lunes, 17 de abril de 2023 · 02:00

La leyenda de la WWE Rey Mysterio respondió a los rumores sobre salir con la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, admitiendo que "es un gran admirador" de la actriz estadounidense.

El dos veces campeón mundial de peso pesado reveló la verdad sobre su relación con Aniston, quien saltó a la fama internacional por su papel de Rachel Green en la exitosa comedia Friends, y dijo que "ella también era fan mía".

Hubo rumores de que Aniston y Mysterio tenían una relación a fines de la década de 1990. Sin embargo, el luchador restó importancia a las afirmaciones mientras hablaba con Logan Paul. 

Mysterio intervino en las citas de una entrevista en National Enquirer de 1997, denunciando los reclamos y revelando cuánto tiempo estuvieron realmente juntos en una conversación con Paul.

Se alega que el luchador, que nunca se quita la máscara excepto por un breve período en WCW, dijo: "Ha estado en cuatro de mis combates y nos hemos hecho buenos amigos. Me dijo que ama mi lucha libre. Siempre uso Mi máscara, ¡SIEMPRE! Es una gran tradición en México, mi país natal. Pero rompí la tradición cuando conocí a Jennifer. De hecho, dejé que me viera sin mi máscara en el backstage.

Fue citado: "Nunca he hecho eso por ninguno de mis fanáticos. A ella realmente le encantó. Hablamos durante un tiempo e intercambiamos números de teléfono".

Pero recientemente fue cuestionado en una aparición en el podcast Impaulsive de Logan Paul, donde finalmente se reveló la verdad detrás de la relación, según LADBible.

Las citas aparentemente inventadas de Mysterio fueron abordadas por el mismo hombre en su autobiografía. Cuando se le preguntó cuánto tiempo él y Aniston habían estado saliendo, el ganador del Royal Rumble respondió diciendo "alrededor de una semana", y agregó que le dijo a su esposa en ese momento que lo encontró bastante "gracioso".

Escribiendo en su autobiografía, Behind the Mask, Rey escribió: "Incluso le mostré la historia a mi esposa, mejor viniendo de mí, ¿no?"

"El vestuario me echó la culpa. Tengo suerte de que las fotos de Jennifer y yo con Photoshop no aparecieran en la televisión en alguna parte".