Atención fans

Respira hondo antes de ver cómo luce hoy Melody, a más de 20 años de cantar el "Baile del Gorila" en el Festival de Viña del Mar

En el año 2014 ella ya tenía 14 años y lanzo la producción llamada "Melodía", pero justo cuando la fama era total decidió alejarse de los escenarios y no seguir su carrera musical. 
domingo, 16 de abril de 2023 · 06:00

La cantante española Melodía Ruiz Gutiérrez de 32 años conquistó el mercado musical latino hace más de dos décadas cuanto tenía tan sólo 10 años. Ella lanzó el hit 'El Baile del Gorila' y conquistó a todos, el furor fue tanto que hasta estuvo como invitada en el prestigioso festival de Viña del Mar en el año 2002.

Melody hasta sacó un disco llamado "De pata negra", que tenía en su haber hits como "Muévete" y "T.Q.M." En el año 2014 ella ya tenía 14 años y lanzo la producción llamada "Melodía", pero justo cuando la fama era total decidió alejarse de los escenarios y no seguir su carrera musical. 

Si bien nunca lo confirmó, Melody no logró lidiar con la fama y quiso tener una vida de adolescente normal y compartir momentos en familia. Por ello, estuvo un largo tiempo lejos de los escenarios. Cuando cumplió 18 años y alcanzó la mayoría de edad regresó a la música. 

Melody hizo incursiones en programas de televisión española y participó de realities show pero nunca volvió a lanzar un hit tan potente como 'El Baile del Gorila'. Hoy ella tiene 32 años y sigue ligada al tema musical, compone y baila en España pero el furor en América Latina pasó. 

Melody hoy. Fuente: instagram @soyyomelody

En su perfil profesional Melody acumula casi 500 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones, para ellos la cantante comparte adelantos de sus trabajos y también sus jugados posados y looks, además de hacer presentaciones en España ha sido tapa de revistas en más de una ocasión.