Redes Sociales

Conoce a Pedro Gedo, el 'doble' de Pedro Pascal que es furor en TikTok

Ahora un joven brasileño sorprendió a todos en Tik Tok al enseñar su enorme parecido a Pedro Pascal. Fue una mujer quien grabó a su amigo en un breve clip en el que describe la trayectoria del actor y compara de forma constante la apariencia de ambos.
domingo, 16 de abril de 2023 · 00:05

El actor Pedro Pascal de 48 años es uno de los artistas latinos que ha triunfado en Hollywood y que ha tomado relevancia en el último tiempo por sus roles protagonicos en series como The Las Of Us y The Mandalorian, pero lo cierto es que tiene más de dos décadas de trayectoria. 

Pedro Pascal es una fuerte figura dentro de la industria del entretenimiento y por ello tiene miles de fans alrededor de todo el mundo y más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades y publicaciones en la red social de la camarita. 

Ahora un joven brasileño sorprendió a todos en Tik Tok al enseñar su enorme parecido a Pedro Pascal. Fue una mujer quien grabó a su amigo en un breve clip en el que describe la trayectoria del actor y compara de forma constante la apariencia del chico y del protagonista de la serie estrella de HBO. 

"Pedro Gedo, mejor conocido como Pedro Pascal", dice la mujer en el clip de Tik Tok que ya supera los 15 millones de visitas en a red. Entre los comentarios los internautas se sorprenden con el enorme parecido físico y hasta llegan a sugerir que se tome a este doble para las producciones que protagoniza el chileno. 

Pedro Pascal. Fuente: archivo Terra

"Pedro Pascua", "deberían contratarlo para hacer de Pascal joven", "es igual", "todos a etiquetar a Star Wars para que sea el doble", "es Pedro Escobar", "dile que se presente para doble de riesgo" son algunas de las reacciones que recibió el clip del doble de Pedro Pascal.