Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo luciría el hijo de Cazzu y Christian Nodal, según la Inteligencia Artificial

El fandom de Cazzu y Nodal se quedó con las ganas de que sean padres y ahora viralizaron una imágen en la que muestran como luciría el primer hijo de la seguida pareja según la inteligencia artificial. 
sábado, 15 de abril de 2023 · 00:05

El noviazgo entre el cantante regional mexicano Christian Nodal de 24 años y la trapera argentina Cazzu de 29 está más consolidado que nunca. La pareja organiza sus compromisos laborales en sus respectivos países de origen para compartir tiempo juntos y se muestran más que enamorados. 

Esta semana Christian Nodal sorprendió a todos al publicar en sus stories de Instagram un breve clip en el que hacía foco en cómo se tomaba de la mano con Cazzu formando un corazón. Además los enamorados se muestran juntos en eventos y en postales de redes sociales que sus fans celebran. 

Hace un tiempo Cazzu y Nodal atravesaron rumores acerca de una primeriza paternidad pero finalmente no ocurrió ya que no confirmaron que la cantante argentina estuviese embarazada. "Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado" dijo una fuente cercana a TV Notas pero al parecer no era cierto. 

La verdad es que tras esta información que circuló varios días en los medios de comunicación, el fandom de Cazzu y Nodal se quedó con las ganas y ahora viralizaron una imágen en la que muestran como luciría el primer hijo de la seguida pareja según la inteligencia artificial. 

Así sería el hijo de Cazzu y Nodal. Fuente: instagram @cazzuglobal

La postal que no deja de recorrer las redes sociales muestra a un niño de mediana edad con rasgos distintivos de los rasgos de Cazzu y de Christian Nodal y los fans no dejan de emocionarse en la red. Por estos días el ex de Belinda está de gira por México por lo que se especula que la Nena Trampa viajó hasta allí para hacerle compañía.