Bellísima

La hija de Marco Antonio Solís demuestra cómo usar wide leg con tacones

Las celebridades son sin dudas la mejor opción para imponer tendencias.
sábado, 15 de abril de 2023 · 11:55

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos con mayor trayectoria, tanto adentro como afuera de su país de origen. Canciones como ‘Si no te hubieras ido’ y ‘Dónde estará mi primavera’ son escuchadas en diferentes partes de Latinoamérica. Su inconfundible voz sonó en los últimos días en un film infantil.

‘Super Mario Bros La Película’ ha sido un éxito entre grandes y chicos, y su soundtrack ha sido gran parte del furor. ‘Peaches’, uno de los temas principales del film ha sido interpretado por Jack Black en la película pero en las últimas horas estuvo recorriendo por internet una versión interpretada con las voces de Marco Antonio Solís y el difunto Vicente Fernández.

Por su parte, la familia del Buki también se ha dedicado a la música ya que han heredado su talento. Beatriz Solís es la hija mayor del cantante, quien causa furor en las redes sociales con más de 150.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En las últimas horas, publicó una fotografía con un bello look, que luego borró.

Beatriz Solís con wide legs. Fuente: Instagram @beatrizasolis

Beatriz posó con un wide leg blanco estampado con girasoles amarillos. Además, lo combinó con tacones y top de látex color chocolate. En cuanto al cabello, lo dejó suelto y con ondas. La publicación se llenó rápidamente de comentarios pero la cantante borró el posteo de inmediato, aunque no dio mayores explicaciones.

Beatriz Solís con wide legs estampados. Fuente: Instagram @beatrizasolis

El regreso de los wide legs es una tendencia en la primavera-verano de 2023. Como ya lo demuestra Beatriz, los pantalones anchos son un must. Es tu elección personal si los prefieres de talle alto o bajo pero no dejes de utilizarlos para estilizar la cintura.