se lució

Como un PRO: Lionel Messi la reventó con su faceta como modelo y Antonella Roccuzzo reaccionó

El jugador del PSG se luce en una campaña de la reconocida marca de moda y equipaje Louis Vuitton.
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:47

Lionel Messi, el ídolo del fútbol, sorprendió a sus seguidores al protagonizar una campaña publicitaria de la prestigiosa marca Louis Vuitton. El jugador del Paris Saint-Germain se mostró elegante y sofisticado en la sesión de fotos, que ya ha causado furor en las redes sociales.

En las imágenes, el astro argentino posa en un aeropuerto luciendo un conjunto total black de remera, saco y pantalón ajustado, que combinó con botas de cuero negras. La fotografía fue tomada por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, y forma parte de la campaña de la colección Horizons Never End de Louis Vuitton, que rinde homenaje a la herencia de fabricación de equipaje de la Maison.

En el posteo de Instagram, que ya cuenta con más de 300.000 likes, la marca resalta la emblemática maleta Horizon, que ofrece "perspectivas sin precedentes y una libertad infinita". Además, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, elogió públicamente a su marido en las redes sociales, compartiendo la campaña en sus historias de Instagram.

la reaccion de antonella roccuzzo a la publicacioin de messo

En un fashion film de la marca, Messi reflexiona sobre la colección Horizons Never End, destacando la comodidad y la facilidad de manejo de los productos de la línea. Las imágenes de la campaña recorrieron todos los portales de moda internacionales, generando miles de reacciones y comentarios de admiración hacia el jugador del PSG.

leo messi mdelando

leo messi mdelando