Un asco

Toma asiento antes de conocer la cochinada de convivir con Matt Damon: había "gusanos" según Affleck

El actor de “Gone Girl” habló en un programa de televisión sobre las experiencias vividas junto a su mejor amigo en los primeros años de sus carreras.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:04

Ben Affleck hizo una revelación escandalosa en "The Late Late Show with James Corden", donde habló sobre las cosas desagradables que tuvo que soportar cuando compartió departamento con su amigo Matt Damon en los inicios de sus carreras como actores.

La estrella de Hollywood explicó que junto a su hermano Casey Affleck, intentaron hacer una "huelga" para obligar a Matt a que limpiara y mantuviera el apartamento en orden. Según Ben, el plan fracasó porque Damon no limpió durante dos semanas, y cuando finalmente se preocupó, se sorprendió al ver el desorden que había creado.

"Estábamos como, 'Nos sometemos, eres muy bueno. No podemos vencerte'", dijo Ben, recordando su reacción ante el descuido de Matt.

Pero eso no fue todo, el apartamento estaba lleno de basura y sobras de comida en mal estado, lo que hizo que Ben y su hermano tuvieran que limpiar todo el lugar una vez más. “Había gusanos”, dijo Ben, describiendo el estado de putrefacción de la comida.

La estrella de "Argo" explicó que Matt no se daba cuenta del estado de suciedad en el que vivía, y simplemente les preguntaba a Ben y a Casey qué estaba pasando cuando veía que ellos estaban molestos. Ben explicó que su amigo tiene la capacidad de "bloquear las cosas" mentalmente y por eso no se percató de la situación.

Ben también reveló que Matt no era muy responsable cuando se trataba de pagar las cuentas, y que incluso cuando compartían una cuenta bancaria conjunta, él tenía que recordarle que las facturas debían ser pagadas a tiempo. "Matt nunca ha pagado una factura hasta el día de hoy", bromeó Ben.

A pesar de todo lo malo, Ben describió a Matt como un tipo "hermoso" y "brillante", y agregó que su esposa, Lucy Barroso, merece un lugar en el cielo por tener que lidiar con él.

Ben y Matt comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles para ahorrar dinero mientras intentaban hacer despegar sus carreras como actores. Pero aunque compartieron buenos momentos juntos, Ben dejó claro que no sugeriría volver a vivir con su amigo.