Farándula

Miss Universo Chile: estas son las bellas candidatas confirmadas

Para representar a nuestro país en el importante concurso de belleza, ya se puede conocer a algunas de las candidatas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:58

Miss Universo es un concurso de belleza femenino internacional y anual que premia el liderazgo, la personalidad, la integridad, la comunicación, la pose, la seguridad, el activismo social, entre otros. Generalmente son enviadas por franquicias para representar únicamente a cierto país. Cuando se elige a la ganadora del concurso, se dice que es la mujer más bella del mundo y está en su cargo durante un año. Actualmente, R’Bonney es Miss Universo. Para el próximo año, ya se conocen algunas de las candidatas a Miss Universo Chile que buscarán representar a nuestro país.

Sofía Depassier es la actual Miss Universo Chile, pero representa a su vez a la Comunidad Extranjera, con sede en Miami. La joven modelo de 25 años inició su carrera tras ser seleccionada como representante de la Comunidad Extranjera y años más tarde, decidió representar a nuestro país. Por otro lado, ya se conocen algunas de las candidatas, que a continuación vamos a ir repasando y conociendo. La primera que aspirará a ser la ganadora es Amaya Butrón, que tiene 20 años y es estudiante de Diseño en la Universidad Católica y representará a Rancagua en la final.

Amaya Butrón representará a Rancagua. Fuente Instagram @missuniversochile

Otra de las candidatas es Celeste Viel, hija del reconocido actor Felipe Viel y que ha triunfado en el exterior. La joven tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Públicas, modelo, health coach y amante de la cocina. Representará a la Comunidad Chilena en el Extranjero y decidió ser candidata para homenajear a su madre, Paula Caballero, quien en 1992 fue elegida como soberana.

La hija de Felipe Viel, Celeste será otra candidata. Fuente Instagram @missuniversochile

La tercera candidata para Miss Universo Chile es Arantza Bori, quien tiene 21 años de edad, estudia derecho y es ayudante de debate y de pensamiento crítico y además cofundadora de un proyecto de voluntarios. La joven, será la representante de Iquique en la gran final. La cuarta representante es Valeria González, que es modelo y técnica en Administración de Empresas y será la representante de Alto Hospicio en la final.

Arantza Bori estudia derecho. Fuente Instagram @missuniversochile

La quinta y última candidata para Miss Universo Chile es Kristinia Lie, de 26 años de edad y es modelo, estudiante de administración y además, es la primera madre que participa de un certamen. Será la representante de Puerto Varas. Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerlo en www.missuniversochile.cl.

Kristina Lie será la primera madre en presentarse. Fuente Instagram @missuniversochile
Valeria González es otra de las candidatas. Fuente Instagram @missuniversochile