Redes Sociales

Karol G demuestra cuál es el traje de baño perfecto para pieles morenas

La Bichota se robó todas las miradas con un look ideal y con el que intenta marcar tendencia.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:21

Karol G es una cantante y compositora colombiana de reggaetón, pop y trap latino que es considerada como una de las artistas más importantes de la música latina. La Bichota está atravesando por su mejor momento en su carrera profesional, teniendo en cuenta que no sólo arrasa sobre el escenario sino que se ha convertido en la cantante femenina más escuchada del momento, junto con Shakira. Por otro lado, la intérprete de ‘Provenza’ se robó todas las miradas al compartir en su cuenta de Instagram el traje de baño ideal para marcar tendencia.

La Bichota se encuentra atravesando su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional, teniendo en cuenta que gracias a su último disco ‘Mañana será bonito’ ha logrado posicionarse como la artista latina más escuchada del momento y que ha batido todo tipo de récords. Además, se confirmó que Karol G estará presente en el programa ‘Saturday Night Live’, donde será una de las invitadas y estará acompañada por la actriz Ana de Armas, nominada a los Premios Óscar. Será la primera aparición pública luego de la polémica tapa de la revista GQ.

El enojo de Karol G con la revista GQ fue por la foto elegida para la portada y es que, de acuerdo a lo publicado por la cantante colombiana en sus redes sociales, le había solicitado a los editores no retocar la imagen, teniendo en cuenta que en todo momento está promoviendo su lucha contra los estereotipos. La intérprete de ‘Gatúbela’ explicó que se siente cómoda con su cuerpo y que no necesitaba ninguna edición.

Karol G se mostró molesta con la revista GQ. Fuente Instagram @karolg

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 61 millones y medio de seguidores, Karol G demostró que no sólo tiene talento para la música, sino que es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica. La cantante colombiana enamoró a todos cuando compartió en las historias un traje de baño que es ideal para esta temporada y que promete ser tendencia en el futuro.

El traje de baño que eligió Karol G es ideal para pieles morenas y se la pudo ver a cara lavada y disfrutando de una piscina. La cantante colombiana intérprete de ‘Tusa’ aprovecha la ocasión para robarse todas las miradas y confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo.