Celebridades

El sexo del segundo bebé de Rihanna al descubierto durante una salida de compras con A$AP Rocky

Rihanna y su novio A$AP Rocky fueron captados comprando ropa para su segundo bebé en Los Ángeles, pero ¿habrán revelado el sexo del bebé en una compra?
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:39

La famosa cantante de Barbados, de 35 años, fue vista por los paparazzi de Daily Mail comprando ropa de bebé en una tienda de ropa infantil en Los Ángeles junto a su novio, el rapero A$AP Rocky. La pareja, que está esperando su segundo hijo, parece haber dejado pistas sobre el sexo del bebé que esperan.

Los fanáticos han notado que la artista compró un mameluco tejido de color rosa pastel, lo que ha hecho que muchos crean que están esperando una niña. Algunos fanáticos emocionados fueron rápidos en Twitter para expresar sus opiniones sobre la posible noticia.

"¡No juegues con nuestros corazones, Rihanna! ¡Estamos esperando a la niña Fenty!", dijo un fan en Twitter.

Sin embargo, algunos fanáticos no cayeron en la especulación tan fácilmente. Algunos recordaron que Rihanna hizo lo mismo durante su último embarazo y luego dio la bienvenida a un niño. Otros incluso sugirieron que Rihanna estaba "trolleando a todos".

La pareja aún no ha revelado la fecha exacta del parto ni el nombre de su primer hijo. Page Six se ha comunicado con los representantes de Rihanna para hacer comentarios.

Rihanna reveló que estaba embarazada de su segundo hijo durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y desde entonces ha mostrado su brillo de embarazo en varios eventos públicos, como la alfombra roja de los Oscar y su fiesta de cumpleaños número 35. Además, ha mencionado en entrevistas que la maternidad ha cambiado su vida para siempre.

La cantante y su novio confirmaron que estaban saliendo en 2021 y dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2022. Ahora, la llegada del segundo hijo ha causado mucha expectación y se espera con ansias su nacimiento.

Aunque Rihanna y A$AP Rocky han mantenido la información del embarazo en privado, los fanáticos esperan ansiosos para conocer el sexo y el nombre del nuevo miembro de la familia.