Intimidades

El sacrificio que hizo Laura de la Fuente para rendir bien en la Universidad

Laura de la Fuente comenzó este año a estudiar ingieneria comercial y ahora comentó ante el medio Las Últimas Noticias como fue su primer mes de cursado.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:05

La influencer Laura de la Fuente de 19 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por el tipo de contenido que comparte en la red social de la camarita ante sus más de 200 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades. 

Laura de la Fuente comenzó este año a estudiar ingieneria comercial y ahora comentó ante el medio Las Últimas Noticias como fue su primer mes de cursado. "Me fue bastante mejor de lo que esperaba en la PAES, me fue bien. De chica tenía un bichito por algo comercial, le vendía cosas a mis vecinos", dijo la hija de Cristian de la Fuente. 

"Postulé a la U que quería, quedé y estoy muy feliz. Y ha sido un primer mes intenso, es un cambio de lo que es el colegio" agregó Laura de la Fuente pero también mostró el lado b del estudio y el importante sacrificio que hace para rendir bien en la Universidad y en la carrera que tanto le apasiona. 

Laura de la Fuente. Fuente: archivo Terra

"Tenía metas muy ambiciosas, pues quería seguir entrenando en un equipo de fútbol femenino y hacer media maratón ", indicó Laura de la Fuente para luego anunciar "Estuve el verano a full preparándome, pero desde que entré a la U que tuve que empezar a faltar a entrenamientos y entendí que todo es a su tiempo, decidí salirme de la maratón".

Laura de la Fuente: Fuente: instagram @laudelafuentec

Lo cierto es que Laura de la Fuente es una apasionada del deporte igual que su papá y no ha dejado del todo su relación con los entrenamiento: "Aprovecho de entrenar entre mis ventanas entre ramos, aunque ya tengo hartas pruebas y trabajos", explicó la influencer sobre esta nueva etapa de su vida.