Intimidades

Toma asiento antes de conocer el lujoso regalo que Piqué le hizo a Clara Chía tras la partida de Shakira

Todo indica que Gerard Piqué le habría regalado a Clara Chía Martí un lujoso vehículo para compensar todo el asedio que sufrió en el último tiempo. Se trata de un Aston Martin DB9 GT, vehículo que cuesta cerca de US$220 mil.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:30

La cantante Shakira de 46 años abandonó Barcelona los primeros días del mes y esto significó un verdadero alivio para su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí ya que dejaran de estar en el foco mediático además de que podrán salir a la calle sin tener que pensar si se cruzaran con la artista. 

Desde el entorno del deportista Gerard Piqué dicen que ya está conviviendo con Clara Chía Martí y que disfrutan de su nidito de amor durante la ausencia de Shakira pero además el padre de Milán y Sasha le habría dado un costoso regalo a su novia para celebrar que ahora puede pasear por Barcelona con mayor tranquilidad. 

Todo indica que Gerard Piqué le habría regalado a Clara Chía Martí un lujoso vehículo para compensar todo el asedio que sufrió en el último tiempo. Se trata de un Aston Martin DB9 GT, vehículo que cuesta cerca de US$220 mil y que alcanza una velocidad de 300 kilómetros por hora. 

Aston Martin DB9 GT. Fuente: instagram @astonmartinclubspain

Lo cierto es que Clara Chía Martí ya ha sido vista a bordo de este vehículo por las calles de su ciudad y como siempre ha esquivado a la prensa, pero lo que la novia de Gerard Piqué no puede detener son los comentarios en las redes sociales donde la critican por vivir de la fortuna de su enamorado. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

Si bien la familia de Clara Chía Martí tiene un buen pasar económico desde que está en una relación con Gerard Piqué se ha dado lujos que antes no podía y esto es lo que justamente cae mal en sus detractores. Lo cierto es que la relacionista pública disfruta del respiro que le ha dado Shakira por estos días y también de los regalos de su novio.