Redes Sociales

Revelan el delicado estado de salud de Arturo Vidal

Arturo Vidal estuvo internado durante cuatro días en el Hospital Samaritano Botafogo de Río de Janeiro, pero ahora ya recibio el alta y está en su casa de aquella ciudad.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:48

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 35 años es una de las grandes figuras del deporte y como consecuencia uno de los más seguidos en las redes sociales. Tan sólo en Instagram el ex de Marité Matus acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones. 

Lo cierto es que Arturo Vidal estuvo internado durante cuatro días en el Hospital Samaritano Botafogo de Río de Janeiro, pero ahora ya recibio el alta y está en su casa de aquella ciudad. El jugador tuvo una infección en el codo izquierdo y ahora le queda terminar de recuperarse.

“Por fin en casita. Muchas gracias a todos por sus palabras y buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram y de inmediato sus fans colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios con buenos deseos. 

Arturo Vidal. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Esta afección deja a Arturo Vidal por varios días fuera de las canchas y su equipo Flamengo de Brasil tendrá que reemplazarlo hoy en en el dueño de Maringa FC por la Copa de Brasil. El novio de Sonia Isaza tampoco estará este domingo en la formación en el partido contra Coritiba. 

Arturo Vidal. Fuente: archivo Terra

Ahora sólo resta esperar que hayan más definiciones sobre el regreso de Arturo Vidal a las canchas y eso dependerá de como avance su proceso de recuperación en casa. "El mejor jugador en la historia de Chile" ; "Al fin curado" ; "Ojala que se cure mi rey"; y "Apareciste mi leon, salud y vida" fueron algunas de las reacciones que recibió.