¿Se van a casar?

Latife Soto sorprende con reveladora predicción sobre el futuro de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Latife Soto tiene una respuesta clara sobre el futuro de la pareja y dice que su carta revela una boda en el horizonte.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:06

¿Su relación es en serio o algo pasajero? Eso es lo que muchos se preguntan sobre el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Sin embargo, la tarotista Latife Soto tiene una respuesta clara: hay futuro entre la pareja y su carta revela una boda en el horizonte.

En el programa Not News de Vía X, el exfutbolista y la modelo española confirmaron su romance hace unos días. Desde entonces, han sido noticia en los medios de farándula y muchos se han preguntado si este amorío tiene futuro. Fue en ese contexto que el conductor Nicolás Larraín le preguntó a Latife Soto sobre el futuro de la relación.

La tarotista recordó su cercanía con Pinilla en el pasado, cuando lo ayudó a superar una crisis de pánico que le impedía desempeñarse en las canchas de fútbol. "Yo ayudé a un futbolista a volver al fútbol y sacarle su crisis de pánico, que era Pinilla. Él me pidió que lo ayudara en el fútbol, no en su vida privada", consignó La Cuarta.

Pero luego, Soto sorprendió a todos al revelar su predicción sobre el futuro de la pareja. Después de que Larraín le pidiera que sacara una carta para ver cómo se veía el futuro entre Pinilla y Caldirola, la tarotista eligió una de las cartas del tarot y se sorprendió al ver que se trataba de la imagen de una pareja casándose. "Esta carta habla de dos personas que son iguales, muy parecidas y que se van a complementar, que se van a entender y a hacer cosas juntos", explicó Soto.

No es la primera vez que Latife Soto habla de su cercanía con Pinilla. A principios de este año, en una entrevista con The Clinic, la tarotista reveló que había limpiado al exfutbolista después de que le hicieran magia negra. Ahora, su predicción sobre el futuro de la relación de Pinilla y Caldirola ha sorprendido a muchos.