Famosos en la red

La nueva señal de Shakira que predice un dueto con Alejandro Sanz

La artista colombiana y el cantante español han elevado la curiosidad de sus seguidores.
jueves, 13 de abril de 2023 · 00:05

La cantante colombiana Shakira es una de las máximas estrellas Latinoamericanas que ha logrado que su música rompa con todos los límites intercontinentales. Actualmente, se encuentra viviendo un año muy particular, tras separarse en 2022 del ex futbolista Gerard Piqué, la artista se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha.

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: Instagram @shakira

Este rotundo cambio de vida, tras años viviendo en Barcelona, ha mantenido a la barranquillera en el centro de la mira de los medios de comunicación que no quieren perderse ni un detalle. En este marco, recientemente Shakira emitió un comunicado en su Instagram pidiendo a los paparazis que respeten la privacidad de sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.

¿Shakira y Alejandro Sanz harán un nuevo dueto?

El cambio de aire de Shakira mantiene expectantes a sus más de 85,7 millones de seguidores en las redes sociales por cómo seguirá su carrera musical. Es que tras el lanzamiento del hit “BZRP Music Sessions #53” su trayectoria subió muy alta la vara y ahora algunos rumores de un nuevo dueto con su amigo Alejandro Sanz la persiguen.

El primero en alimentar este rumor fue el artista español. Alejandro Sanz visitará Bogotá en el marco de su nueva gira y en una entrevista que cedió a un medio colombiano afirmó: “Con Shakira en algún momento encontraremos algo para hacer un nuevo dueto, sí hemos estado en conversaciones. Una cosa es el perreo que no está dentro de mis posibilidades, pero también está la música urbana, en la que yo me siento cómodo. No quiero condenar ningún tipo de género”.

Esas palabras despertaron el interés por saber si algo traman y en las últimas horas fue Shakira quien hizo una publicación que fue tomada por sus seguidores como una nueva pista de que se viene una colaboración con Alejandro Sanz. La intérprete de “Monotonía” compartió en sus historias un fragmento de “La tortura”, al cumplirse 18 años en que la canción, realizada junto al español, conoció la luz y se transformó en un verdadero hit. Por ahora son solo rumores, pero las “pistas” de ambos entusiasman a los amantes de su música.