Un salto en su carrera

Francisco “Pancho” Saavedra sería el nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2024

El popular comunicador Francisco "Pancho" Saavedra se estrena como animador del Festival de Viña del Mar 2024, reemplazando a Martín Cárcamo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:42

Después de la renuncia de Martín Cárcamo, la organización del Festival de Viña del Mar 2024 decidió que el popular comunicador Francisco "Pancho" Saavedra sería el encargado de animar el evento. Pero ¿con quién compartirá el escenario?

La noticia de que Francisco "Pancho" Saavedra será el animador del Festival de Viña del Mar 2024 ha causado revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.

El comunicador, conocido por su programa "Lugares que Hablan", se ha ganado el cariño del público con su simpatía y cercanía.

La noticia se dio a conocer poco después de que Martín Cárcamo anunciara en una entrevista exclusiva con Canal 13 que no participaría en la próxima edición del certamen. "Apuesto a que otros comunicadores puedan vivir la experiencia", afirmó Cárcamo.

De esta forma, Saavedra se convierte en el reemplazo perfecto para Cárcamo en la animación del festival, algo que muchos seguidores del evento venían pidiendo desde hace años. Y es que el comunicador ha demostrado en diversas ocasiones su habilidad para animar grandes eventos, como el Festival de Las Condes.

Pero, ¿con quién compartirá el escenario? Es la gran pregunta que muchos se hacen. La periodista y animadora María Luisa Godoy ha sido la compañera de Cárcamo en las últimas ediciones del Festival de Viña del Mar, pero ¿continuará en el cargo o le dará la oportunidad a otra animadora? La incertidumbre se mantiene.

Lo cierto es que la llegada de Francisco "Pancho" Saavedra a la animación del Festival de Viña del Mar 2024 promete ser un gran acierto. El animador de Lugares que hablan se ha ganado el cariño del público con su simpatía y carisma, y seguramente logrará conquistar al exigente público de la Quinta Vergara. Se espera el anuncio oficial en las próximas horas.