Farándula

Estas son las secuelas que tiene Laura de la Fuente, a un año de haber sido baleada en una encerrona

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro tuvo un grave episodio que casi acaba con su vida y contó detalles de cómo se encuentra.
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:53

Laura de la Fuente es una joven modelo y estudiante de 18 años que es reconocida por ser hija del exitoso actor Cristián de la Fuente y de Angélica Castro, dos de las personalidades más importantes de la televisión de nuestro país. En los últimos días, la hija de los actores y amiga de Máximo Bolocco reveló cuáles fueron las secuelas que le quedaron luego de haber sufrido una balacera en marzo del año pasado.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, hizo su debut oficial en los últimos días como modelo, teniendo en cuenta que participó por primera vez en un desfile de moda. Laura de la Fuente estuvo mostrando las prendas de una de las marcas más conocidas de nuestro país. Minutos antes del desfile, la joven de 18 años dijo: “Estoy muy contenta, con una mezcla de emociones. Quiero subirme a la pasarela y dar la vida”. Además, reveló cuáles fueron los consejos que le dieron sus padres: “La cabeza para arriba, caminar derecho y ser yo misma”.

Laura de la Fuente inició su carrera de modelo. Fuente Instagram @laudelafuentec

Laura de la Fuente comentó que la idea del modelaje surgió cuando la agencia Zas le hicieron una invitación para desfilar. Pero, el modelaje no es lo único que hace la hija de Cristián de la Fuente  y Angélica Castro teniendo en cuenta que este año ingresó a estudiar la carrera de Ingeniería Comercial a la Universidad Adolfo Ibañez. La joven aseguró que se siente muy feliz con sus estudios.

Laura de la Fuente tiene 18 años. Fuente Instagram @laudelafuentec

El año pasado, Laura de la Fuente fue víctima de un asalto en la que se encontraba junto a su padre y fue baleada en una de sus piernas, en Lo Barnechea. La joven confesó que ese episodio la hizo mucho más fuerte tanto física como emocionalmente. En una entrevista, la hija de Cristián de la Fuente confesó cuáles fueron las secuelas que le quedaron tras dicho episodio.

Laura de la Fuente fue baleada el año pasado y contó qué secuelas le quedaron. Fuente Instagram @laudelafuentec

En la entrevista, Laura de la Fuente manifestó: “Tengo algunas zonas insensibles y cosas puntuales que no puedo hacer. me quedan las cicatrices que afortunadamente no se notan tanto. Me creció el corazón, porque me sentí acompañada y capaz”. Además, la joven agregó: “No me dejo llevar por los comentarios negativos de gente que no conozco”.