Rumores van y vienen

Toma asiento para saber lo siguiente: ¿Mauricio Pinilla mantuvo una relación paralela con dos mujeres?

Infama lanzó una bomba que cambiaría todo el panorama en la relación del exfutbolista y su actual pareja.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 01:00

Desde que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola oficializaron su relación, han sido objeto de diversas especulaciones y rumores sobre su pasado amoroso. Ahora, el portal Infama lanzó una nueva bomba que podría cambiar todo el panorama en la relación de la pareja.

Según reveló el sitio de chismes Infama, el exfutblista conocido como Pinigol habría mantenido una relación paralela con dos mujeres al mismo tiempo: su ex pareja, Gissella Gallardo, y la modelo española, Gala Caldirola.

La información proviene de fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que, a pesar de la separación oficial con Gallardo, Pinilla estaba intentando volver con ella mientras mantenía una relación con Caldirola.

De hecho, la situación habría sido tan complicada que, según Infama, el mismo día en que se oficializó la separación con Gissella Gallardo, el 6 de abril del año pasado, Pinilla y Gala coincidieron en el Bar Alonso y se fueron juntos esa noche. "Estaban intentando volver", aseguran las mismas fuentes.

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores de la pareja, quienes se preguntan desde cuándo Pinilla y Gala Caldirola mantienen una relación. Y aunque la información no está confirmada oficialmente, las palabras de los panelistas de "Qué te lo digo" parecen confirmar la veracidad de la información.

Ante la nueva información, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola aún no han emitido ninguna declaración al respecto. ¿Cómo afectará esto a su relación? ¿Seguirán juntos a pesar de los rumores? Solo el tiempo lo dirá.