Terrorífico

"Mi madre estaba tan enamorada de mi": obsesiones tóxicas detrás de la fama de Barrymore y Shields

Brooke Shields y Drew Barrymore, han hablado recientemente sobre las intensas obsesiones que sus madres tuvieron durante sus primeros años de carrera. En una entrevista, las estrellas revelaron detalles impactantes sobre el excesivo nivel de atención que recibían.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:57

Drew Barrymore y Brooke Shields han sido dos de las actrices más populares de Hollywood desde que eran niñas, y sus madres estaban siempre presentes en sus carreras. En una entrevista reciente, las dos actrices se sinceraron sobre el comportamiento obsesivo de sus progenitoras.

Según Shields, su madre, Teri Shields, nunca salió con ninguna de las parejas de su hija, a diferencia de la madre de Drew Barrymore.

Sin embargo, Brooke Shields reveló algo aún más sorprendente: "Mi madre estaba enamorada de mí", dijo, añadiendo que ella y su madre estaban aisladas de su sexualidad en aquel momento. "Era su principal foco de atención. Las dos estábamos aisladas de nuestra sexualidad", aseguró la actriz.

Drew Barrymore también se unió a la conversación con una nota de humor. "Mi madre estaba tan enamorada de mí que quería estar con la gente con la que yo estaba", bromeó la actriz de Los Ángeles de Charlie.

Ambas actrices coincidieron en que sus madres eran muy necesitadas y parecían estar obsesionadas con sus carreras.

En el documental "La historia de Brooke Shields (Pretty Baby)", Shields habla sobre su carrera en la década de 1980, que estuvo marcada por la sexualización y la pérdida de la inocencia. La actriz también aborda la violación que sufrió por parte de un productor a quien conocía, pero que decidió no denunciar públicamente.

Brooke Shields y Drew Barrymore han sido dos de las actrices más exitosas de Hollywood, pero las confesiones sobre las obsesiones de sus madres durante sus primeros años de carrera han dejado en claro que la fama no siempre es fácil de llevar.

A pesar de todo, las dos actrices han logrado superar las dificultades y seguir adelante con sus vidas y carreras y, afortunadamente, han decidido hablar sobre este tema y arrojar algo de luz acerca de las presiones a las que pueden estar sometidos los niños, niñas y adolescentes, sobre todo cuando generan ingresos, como se ha visto en otros casos emblemáticos de padres dañados que explotan y vulneran a sus hijos como el caso de Michael Jackson, Luis Miguel o Macaulay Culkin.

Otras Noticias