El tema de la semana

Mauricio Pinilla sobre su nueva relación: “Lo que me interesa es lo que viene de aquí en adelante en nuestra historia”

El exfutbolista y actual comentarista deportivo del canal público, Mauricio Pinilla, habló sobre su relación con la modelo española y exchica reality, Galadriel Caldirola, tras confirmar su romance públicamente.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:55

Después de varios rumores y especulaciones, Mauricio Pinilla y Galadriel Caldirola confirmaron públicamente su relación. El exfutbolista, que se encuentra actualmente como comentarista deportivo en el canal público, habló sobre su nueva relación en el programa Buenas Noches a Todos de TVN.

Según Eduardo Fuentes, en el programa de televisión, existían algunas historias previas de los dos protagonistas, especialmente el hecho de que la exmujer de Pinilla, Gissella Gallardo, fue casada con un excompañero de selección del actual comentarista. Sin embargo, Mauricio Pinilla respondió con total tranquilidad: “Toda su historia para atrás es su historia. Toda mi historia hacia atrás es mi historia. Y toda la historia de aquí en adelante es nuestra historia y esa es la que me interesa.”

El exfutbolista destacó la importancia de vivir su presente y futuro junto a su nueva pareja, sin importar lo que haya pasado en sus respectivas vidas antes de conocerse. Pinilla y Caldirola decidieron tomar su tiempo antes de hacer público su romance para asegurarse de que la relación fuera estable y duradera.

Mauricio Pinilla también se refirió a su exmujer y sus tres hijos, asegurando que lo más importante para él es que sus hijos sean felices, incluso si eso significa que su ex tenga una relación con alguien de su entorno. “Si ella es feliz, eso se va a reflejar en mis hijos, y esa va a ser mi felicidad”, dijo Pinilla.

Revisa el momento en Youtube