Viral

La foto de Thalía al rayo del sol que se convirtió en el hazmerreír de Internet

La cantante posó en bañador en sus redes sociales pero un particular detalle llamó la atención de todos.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:46

Thalía es una de las artistas mexicanas más trascendentes. A través de los años, la cantante y actriz ha sido ídola de muchas generaciones. Este próximo 6 de mayo será homenajeada en la edición inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard. La ceremonia será conducida por la reina del reggaetón Ivy Queen junto a la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes y se transmitirá por Telemundo.

El especial musical tendrá una duración de dos horas y celebrará a artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan proactivamente para generar cambios positivos, inclusión e igualdad de género en la industria musical, entre ellas la mexicana Thalía. “En este año histórico para la música latina, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra nueva franquicia, donde cada año celebraremos a mujeres destacadas, poderosas y líderes” expresó Leila Cobo, chief content officer para Latin/Español de Billboard.

Hace un par de días, la esposa de Tommy Mottola llamó la atención en su cuenta de Instagram porque publicó un breve video titulado “Mood” y unos emojis de sol. Lo que sorprendió a sus seguidores fue que utilizaba un traje de baño color café y un busto se veía más prominente que otro.

Thalía es una de las mexicanas más exitosas. Fuente: Instagram @thalia
 

“BOOM BOOM” le comentó su esposo, aunque la mayoría hizo foco en lo otro. “Yo creo que tiene que cambiar los implantes”, “Fui yo la única que vio la diferencia??”, “Me da la impresion de mastectomía derecha ...” y “No entiendo, te operaste uno y el otro no” fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Thalía también tuvo seguidores que pensaron que se trataba del enfoque de la imagen y la defendieron con comentarios como “El brazo q sostiene el celular hace presión del seno hacia adentro mientras q el otro está normal y quizás ya no tiene las prótesis muy firmes eso es todo” y “Ay que necia la gente no entienden que se le ve una así porqué está sujetando el telefóno con el brazo hacia arriba! es y será hermosa siempre”.