lo defendió

La ex esposa de Johnny Depp, Lori Allison, describe a Amber Heard como 'horrible'

La ex esposa de Johnny Depp, Lori Allison, compartió sus pensamientos sobre Amber Heard después del juicio por difamación de la pareja. Lori se sintió mal por Johnny y describió a Amber como "absolutamente horrible".
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:16

La primera esposa de Johnny Depp, Lori Allison, compartió recientemente sus puntos de vista sobre Amber Heard después del juicio por difamación de la pareja.

Hablando en Popcorned Planet , Lori, quien se casó con Johnny en 1983 y se separó dos años después, compartió que ver al actor de Piratas del Caribe en la corte “le rompió el corazón y estaba aterrorizada” de que él perdiera.

Mientras compartía sus pensamientos sobre el juicio legal de la pareja, Lori dijo: "La había conocido antes, había estado en fiestas en su casa y parecía muy agradable y era hermosa y ¿qué es lo que no puede amar?"

La actriz continuó: "Pero a medida que pasaba el tiempo y escuchaba cosas sobre ella, ella, que no será nombrada, él no parecía muy feliz todo el tiempo".

"No lo vi mucho, así que realmente no puedo decir", mencionó Lori.

La maquilladora dijo además: "Las cosas que más me afectaron fueron las cosas que dijo en la corte; probablemente me derrumbé varias veces porque me sentí muy mal por él".

Hablando de Johnny, Lori señaló: "Es muy reservado, por eso no doy entrevistas, y creo que lo que realmente necesitaba hacer era que saliera del armario con tanto entusiasmo".

“Pensé que iba a ser un choque de trenes épico o que iba a salir muy bien”, comentó.

Lori dijo: “Creo que lo habría matado, bueno, tal vez no, pero me rompió el corazón que alguien pudiera hacerle eso.

“No soy un ángel, le he hecho mi parte de cosas a la gente, pero lo que ella hizo fue absolutamente horrible y si hubiera cosas que pudiera hacerle que fueran ilegales, ¡las haría! Yo lo haría”, agregó.