Atención fans

Subastan grabación inédita de Shakira: cuánto cuesta y cómo conseguirla

Un productor musical de Barcelona rechazó su trabajo en los años 90 pero guardó el cassette que la colombiana envió y ahora lo vende por 1300 dólares.
martes, 11 de abril de 2023 · 11:58

La cantante Shakira de 46 años es una de las mujeres más famosas del mundo, no sólo por su música sino porque todo lo que pasa con su vida privada interesa al mundo. Sin ir más lejos, la artista se acaba de mudar a Miami con sus dos hijos tras su divorcio de Gerard Piqué y ayer le pidió respeto a la prensa por la intimidad de Milán y Sasha en el colegio. 

Lo cierto es que Shakira tiene una interesante trayectoria musical y son más de tres décadas las que lleva trabajando dentro de la industria pero ahora se supo un dato bastante sorprendente y es que un productor musical de Barcelona rechazó su trabajo en los años 90 pero guardó el cassette que la colombiana envió. 

El hombre en cuestión se llama Jaume Estruch y él mismo contó como se perdió la oportunidad de representar a Shakira hace más de 30 años y llevarla a la fama. "Un día mi vecino bajó a verme al despacho para decirme que su sobrina era cantante en Colombia y estaba buscando representante en España. Amablemente le dije que no me interesaba, pero me quedé con el casete", reveló a la agencia EFE.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Ahora Jaume Estruch quiere subastar el primer cassete de Shakira por 1,300 dólares y explica: "Me gusta Shakira, pero no soy fan, y seguro que hay alguno al que le puede interesar. Son cosas que pasan, una anécdota en el camino". Desde que se supo esta noticia son muchos los fans de la colombiana que intentan conseguirlo. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

El casette de Shakira en cuestión data del año 1991 y se encuentra en la página www.todocoleccion.net para quienes deseen pujar por la compra de esta joyita algo que sin dudas será bastante difícil por la alta demanda que tendrá. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.