En la red

Respira hondo antes de ver cómo luce la esposa de Marco Antonio Solís en 'Modo Barbie'

Recientemente se anunció fecha de estreno de la película y revolucionó las redes.
martes, 11 de abril de 2023 · 18:03

Sin dudas la muñeca Barbie es un ícono que ha traspasado decenas de generaciones. Durante sesenta años, ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo por medio de la parodia de la muñeca y su estilo de vida. Incluso en 2016, Barbie cambió su aspecto incorporando nuevos cuerpos, infinidad de colores de piel y peinados para ser más inclusiva.

En este 2023, se estrenará una nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El film dirigido por Greta Gerwig llegará a los cines el 21 de julio de 2023. La actriz australiana no solo protagoniza la película, sino que también produce con su productora, LuckyChap Entertainment, la cual lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

Cuando se lanzó el póster oficial de Barbie, todos comenzaron a hacer el suyo propio, inclusive los famosos. Para hacerlo debes ingresar en www.barbieselfie.ai y pulsar 'Start'. Allí puedes optar por tomarte una fotografía en ese momento o subir una que ya tengas en tu ordenador. Elijas lo que elijas, en el paso siguiente verás la imagen dentro de un rectángulo. Luego presiona 'Continue'.

Póster de Barbie. Fuente: Instagram @barbie

Finalmente, toca el botón 'Download' para descargarlo y usarlo donde quieras como una foto más. Así lo hizo Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, como muchos otros famosos. La empresaria compartió la imagen en sus stories y realmente parece una Barbie ya que ella tiene su cabello rubio como la muñeca original.

Cristy Solís en 'Modo Barbie'. Fuente: Instagram @cristy_solis

En el texto, Cristy escogió “Esta Barbie es una dama de negocios”. Es que recordemos que la esposa del Buki siempre lo acompaña y ayuda a tomar decisiones de su carrera artística como el tema de la gira, los escenarios y también sobre sus negocios extras como su nueva marca de tequila.