Redes Sociales

El impresionante baile de Pamela Leiva con el que causó furor en TikTok

La actriz y comediante causó furor con su baile al ritmo de la cantante colombiana y se robó todas las miradas.s
martes, 11 de abril de 2023 · 09:09

Pamela Leiva es una actriz, cantante y comediante que se hizo conocida por haber participado en el reality show ‘1810’ que se emitió por Canal 13 y que desde ese entonces no ha parado de tener apariciones en la pantalla chica y ha tenido la posibilidad de actuar en cine. Además, es una de las comediantes más destacadas de nuestro país y demuestra a sus 40 años que es una de las mujeres más hermosas de todas. En las últimas horas, se filtró un video suyo en TikTok bailando al ritmo de Shakira que causó furor en los internautas.

Quizás no conocías, pero Pamela Leiva estudió la carrera de Técnico Jurídico y además trabajó en el Segundo Juzgado del Crimen de Puente Alto. La fama le llegó en el año 2009 cuando le tocó ser parte del reality show ‘1810’ que se emitió por Canal 13 y en donde tuvo que protagonizar varios enfrentamientos con Angélica Sepúlveda. Posteriormente, decidió dedicarse al stand up, lo que la llevó a ser una de las comediantes más destacadas y a participar de algunas películas. Este año fue muy especial para ella, teniendo en cuenta que se presentó en el Festival Internacional de Música de Viña del Mar y obtuvo un enorme reconocimiento del público.

Pamela Leiva se destacó en el Festival de Viña. Fuente Instagram @pameleiva

En los últimos días, Pamela Leiva estuvo visitando el programa ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo y allí comentó lo que tuvo que atravesar en su matrimonio, donde tan solo duró un año y se enteró que le habían sido infiel. La comediante confesó: “Sentía que me merecía tener una pareja, era una presión a los 34 años. Mi ex marido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él que yo conocía. Era la tercera en la relación”.

En los últimos días y a través de su cuenta de TikTok, Pamela Leiva se robó todas las miradas al compartir un videoclip donde se la ve bailando al ritmo de Shakira en medio del mar en sus vacaciones en Brasil. La comediante de 40 años sorprendió con el challenge viral de las cantantes colombianas y causó furor. Sin embargo, hubo un comentario que causó mucho enojo.

La mayor parte de los comentarios en el video de Pamela Leiva fueron positivos y halagaban la figura de la comediante, incluso el traje de baño elegido para la ocasión. Sin embargo, uno de los usuarios escribió: “El bikini te traicionó…mucho entusiasmo”. La defensa hacia la comediante y no tardaron en llegar y aseguraron que esos comentarios atrasan y más entre mujeres.

Por este traje de baño, Pamela Leiva recibió críticas. Fuente Instagram @pameleiva