Pamela Díaz

¡Escándalo! Pamela Díaz revela cómo dejó la "media cag..." por un simple "me gusta"

La Fiera dio que hablar con una inesperada confesión en medio de su entrevista a Nicolás Oyarzún.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:38

Pamela Díaz, la popular comunicadora chilena, dejó a todos sorprendidos con una confesión explosiva durante su programa de YouTube, Sin Editar. En medio de una entrevista con el actor Nicolás Oyarzún, la Fiera reveló un escándalo amoroso que involucró a su pareja, Jean Philippe Cretton, y una simple acción en redes sociales: el famoso "me gusta".

Durante la entrevista, Díaz le preguntó a Oyarzún si era celoso, a lo que él respondió que no. Pero la respuesta del actor fue lo que desató la confesión de la Fiera: "Es que es lógico. Si le pones un me gusta a alguien. A mí me ha pasado y me molesta. Dejé la media cag... la otra vez, porque Jean Philippe le puso me gusta a una mina que no me parecía y no correspondía, poh", señaló Pamela.

La situación dejó a todos en shock, y el invitado de la Fiera, Nicolás Oyarzún, no pudo ocultar su asombro.

Pero la comunicadora continuó explicando su postura respecto a los "me gusta" en redes sociales: "Si yo le pongo ‘me gusta’ a alguien, esa persona me puede poner me gusta y ahí puede hacer un match y el día de mañana ese match puede ser una conversación o algo. Si tú estás en pareja, tienes un respeto, pero cuando terminas sabes que algo puede pasar y yo pienso eso", agregó.

Díaz explicó que, como persona celosa, ella consideraba que no correspondía que su pareja pusiera "me gusta" en las fotos de otras mujeres. Y para rematar, Pamela dejó claro que ella no es de poner "me gusta" en las fotos de otros hombres.

La confesión generó risas nerviosas en los presentes, incluyendo a Jean Philippe Cretton, quien estaba en la entrevista.