Según los informes, Shakira recibió una notificación de desalojo para dejar su casa en Barcelona por parte del padre de su ex pareja, Gerard Piqué.
Según informaron varios medios españoles, Joan Piqué le envió un correo electrónico al cantante de Waka Waka en marzo de 2023 para que desaloje la casa de su hijo antes del 30 de abril o pague una indemnización.
Poco después, la madre de dos hijos, que estuvo en una relación con la ex estrella del Barcelona durante 12 años y dio a luz a dos de sus hijos, se fue de España con sus hijos, Sasha y Milan.
La relación de Shakira con los padres de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, se agrió después de su dolorosa separación de la estrella del deporte.
Según los informes, la cantante le pidió a sus hijos que dejaran de llamar a Montserrat "abuela" e incluso colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de la mujer de 60 años.
Supuestamente, también comenzó a construir un muro en su casa para que no se conectara con la casa de los padres de Gerard.
Además, la cantante también escuchó a todo volumen su diss track sobre Gerard y su nueva novia, Clara Chia Marti, en su casa.
En la canción incluso hace referencia a la madre de Gerard diciendo: “Dejaste a mi suegra como vecina mía, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda…”.
Shakira se mostró visiblemente emocionada en un aeropuerto de Barcelona mientras dejaba el país con sus hijos para irse de vacaciones antes de instalarse finalmente en Miami.