Intimidades

Quién es Carla Pereyra, la modelo argentina que vacaciona con Shakira en República Dominicana

Carla Pereyra es una modelo argentina que se dedica a los bienes raíces pero además es la esposa del Cholo Simeone, ex jugador argentino radicado en España que a su vez es el director técnico del Club Atlético de Madrid.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:31

La cantante Shakira de 46 años dejó la ciudad de Barcelona la semana pasada y con ello una década de vida familiar en Europa. La colombiana se marchó con sus dos hijos Milán y Sasha tras el acuerdo con su ex, Gerard Piqué. Los niños comienzan hoy una nueva etapa escolar pero antes tomaron un descanso con su mamá en Republica Dominicana.

Mientras toda la prensa creía que el vuelo de Shakira era directo a Miami, la cantante sorprendió con un desvío y tomó unas mini vacaciones con la excusa de los días festivos de Pascuas en República Dominicana. Allí disfruta de la intimidad lejos de las cámaras y de la compañía de Carla Pereyra

Carla Pereyra es una modelo argentina que se dedica a los bienes raíces pero además es la esposa del Cholo Simeone, ex jugador argentino radicado en España que a su vez es el director técnico del Club Atlético de Madrid. De allí se calcula que nació la amistad entre Shakira y Carla. 

Carla Pereyra. Fuente: instagram @carla.pereyra15

Carla Pereyra registra cada momento de sus vacaciones en Republica Dominicana y lo publica en Instagram donde acumula más de 285 mi seguidores de todas las latitudes pero de su amiga Shakira no hay rastros por más que sus fans lo piden en los comentarios de los post.

"Happy holidays! From Rep Dominicana", escribió Carla Pereyra y los internautas comentaron: "Yo buscando a Shakira en las fotos" ; "Un besito a shakira drisfrutar mucho" ; y "Una con Shakira". La esposa de Diego Simeone vive en Finca de Pozuelo de Alarcón, una zona exclusiva pero de Madrid no de Barcelona por lo que aún es un misterio como nació su amistad con la cantante.