Redes Sociales

Los memes más divertidos que dejó la supuesta infidelidad de Clara Chía a Gerard Piqué con Pep Guardiola

El medio catalán Sport difundió la noticia de que Clara Chía Martí le habría sido infiel a Gerard Piqué con su antiguo entrenador del Barcelona Club, Pep Guardiola quien hoy se desempeña en el Manchester City.
lunes, 10 de abril de 2023 · 13:14

Desde que se separó de Shakira, el ex futbolista catalán Gerard Piqué de 36 años no deja de estar en el foco mediático. Cuando todo parecía avanzar con su novia Clara Chía Martí y por fin llegaba la paz para ellos ya que la cantante dejó Barcelona para instalarse en Miami con sus dos hijos, una bomba lo puso de nuevo en el ojo de la tormenta. 

El medio catalán Sport difundió la noticia de que Clara Chía Martí le habría sido infiel a Gerard Piqué con su antiguo entrenador del Barcelona Club, Pep Guardiola quien hoy se desempeña en el Manchester City. Esto generó una ola de memes muy originales en las redes sociales.

Si bien el medio catalán no entró en detalles acerca de esta relación secreta que habría tenido Clara Chía Martí con Pep Guardiola quien tiene dos décadas más de edad que la relacionista píublica, esta punta del hilo fue suficiente para los fans de Shakira que celebran que Piqué tome de su propio veneno: la infidelidad. 

Lo cierto es que Pep Guardiola siempre ha tenido una relación muy cercana con Gerard Piqué ya que lo consideraba uno de los mejores deportistas del club en su rol de director técnico del equipo y juntos ganaron muchos premios internacionales dentro del mundo del fútbol. 

Lo que no se sabe es si esta supuesta relación de Clara Chía Martí con Pep Guardiola fue antes o después de conocer a Gerard Piqué en la empresa Kosmos donde comenzó su romance que a su vez terminó con el matrimonio que tenía con Shakira hace 12 años.