Escándalo

El video que asegura que Clara Chía Martí es trans y cuál es su verdadero nombre

En TikTok circula un video en donde afirma que la novia del ex futbolista no sería quien dice ser.
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:33

Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué de manera polémica, el ex futbolista de Barcelona comenzó a tener una relación con una joven que trabaja en su empresa Kosmos y es con quien engañó a la cantante colombiana. Para acallar rumores, el español anunció su noviazgo con la joven Clara Chía Martí, con quien se la ha podido ver muy romántico en varias ocasiones. En los últimos días, se filtró la noticia de que podría ser trans y que su nombre es otro.

Desde que se conoció que Shakira y Piqué se iban a separar, el principal rumor que comenzó a circular por los medios era que en ese entonces, el futbolista de Barcelona le había sido infiel, incluso se lo vinculó con la madre de uno de sus compañeros. Sin embargo, se terminó confirmando que fue con una empleada de Kosmos llamada Clara Chía Martí. La pareja decidió blanquear la relación en medio de la polémica y ya llevan varios meses juntos.

Clara Chía y Piqué. Fuente Instagram @clarachia_official

En los últimos días, empezó a circular el rumor de que Clara Chía Martí le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, ex entrenador del español en Barcelona. Algunas fuentes españolas aseguran que lo habría hecho en forma de venganza, pero hasta el momento no fue confirmado del todo. Por otro lado, le ofrecieron a Clara Chía una millonaria cifra que oscila el millón de euros para que destrozara a Shakira y contar cómo empezó la relación y para romper el silencio.

Aseguran que Clara Chía habría tenido un romance con Pep Guardiola. Fuente Instagram @clarachia_official

Sin embargo, la polémica continúa y es que algunas fuentes aseguran que Clara Chía Martí sería una persona trans y que un doctor estuvo detrás de la cirugías estéticas realizadas en la estudiante de relaciones públicas. Además, habría sido Milán, el hijo de Piqué quien declaró que la novia de su papá habría nacido hombre. 

Por otro lado, otras fuentes aseguran que Piqué está al tanto de todo y que incluso habría hecho todo lo posible para ocultar las cirugías. Hasta el momento, ni Piqué ni Clara Chía han salido a dar explicaciones al respecto y lo más probable es que continúen en silencio, tal como viene sucediendo anteriormente.