Redes Sociales

El desesperado pedido de Shakira por sus hijos Milán y Sasha

La cantante hizo un pedido en sus redes “ya no como artista, sino como una madre”.
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:13

Shakira no la ha pasado bien los últimos meses. Desde que se separó de Gerard Piqué, más allá de vivir la tristeza de una ruptura, ella ha tenido que convivir con el asedio de los medios de comunicación, y así lo ha dejado claro en una de sus posteriores canciones. “Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” se escucha decir en ‘TQG’, su hit en colaboración con Karol G.

Es por eso que este lunes 10 ha escogido su cuenta oficial de Instagram, con más de 85 millones de seguidores, para hacer un llamado a sus “apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación”. “En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona” comenzó escribiendo.

Y partió netamente al llamado de solidaridad: “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”. Shakira confesó que la prensa los sigue “hasta la salida o entrada del colegio”, que también los esperan “en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas”.

Así comenzó Shakira su pedido. Fuente: Instagram @shakira

La ex de Piqué hizo un extenso y sincero pedido a los paparazzis: “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

Así comenzó Shakira su pedido, traducido al inglés. Fuente: Instagram @shakira

Shakira finalmente confesó que esta petición la hizo “ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”. “Gracias por su comprensión y apoyo” finalizó la cantante y recibió miles de comentarios de apoyo. Uno de los primeros fue del padre de Karol G. “Clarisimo” le escribió quien fue máganer de La Bichota durante muchos años, conocido como ‘Papá G’.