Redes Sociales

Respira profundo antes de conocer al tiktoker que se convierte en Karol G y causa furor

Su nombre es Dixie Be, es boricua y en la red enseña looks muy similares a la cantante además de enseñar como el proceso de transformación que lleva adelante. 
sábado, 1 de abril de 2023 · 07:05

La cantante Karol G de 32 años es una de las grandes figuras dentro del mundo del espectáculo y como consencuencia acumula más de 60 millones de seguidores en las redes sociales que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Su música es lo que atrae masas y logra sold out en todas las ciudades que pisa pero también es una figura muy fuerte. 

Karol G además de ser cantante es tomada como una referente de moda y tendencias en las redes sociales y son miles los fans que la quieren imitar en su estilo, forma de vestir y belleza. En más de una ocasión la colombiana ha dejado en claro que intenta ser un buen ejemplo para sus seguidores y que hace lo mejor posible por dejar un mensaje esperanzador. 

Ahora se hizo viral en Tik Tok un fan de Karol G que trabaja como Drag Queen y se personifica como la bichota a la perfección. Su nombre es Dixie Be, es boricua y en la red enseña looks muy similares a la cantante además de enseñar como el proceso de transformación que lleva adelante. 

Dixie Be como Karol G. Fuente: instagram @dixiebeepr

Dixie Be tiene más de 7 millones de reproducciones en su más reciente video donde se personifica como su ídola Karol G con gran histrionismo y profesionalismo hace tres años . Los internautas le dejan mensajes del tipo: “Con ese maquillaje te pareces más a Karol G que la misma Karol G”, “Estoy anonadada, es idéntica”, “El parecido es brutal”, “Si se parecen quedó igualita”.

Dixie Be con los padres de Karol G. Fuente: instagram @dixiebeepr

Dixie Be asistió a uno de los conciertos de Karol G en Puerto Rico, su país natal y hasta se tomó una postal con los verdaderos padres de la cantante, Marta Navarro y Guillermo Giraldo. Ahora sólo le falta cumplir un sueño y ese es conocer a la intérprete de 'Mañana será bonito' personalmente.