Bellísima

Lo hizo otra vez, Christina Aguilera paralizó la red con profundo escote

La cantante estadounidense fue invitada a un importante evento internacional.
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:21

Christina Aguilera ha sido una de las invitadas al evento de #TransDayofVisibility, organizado por GLAAD, sigla que en español significa “Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación”. Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBT que se autodefine en su página oficial como "dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación”.

Cada 31 de marzo, desde 2009, se conmemora a nivel internacional el Día de la Visibilidad travesti-trans. Esta fecha busca generar conciencia sobre este colectivo que debe enfrentar diariamente situaciones de vulneración de sus derechos, estigmatización, discriminación, violencia, discursos y crímenes de odio. Además de Christina Aguilera, también asistieron otros importantes artistas como Ricky Martin y Bad Bunny.

“En el #TransDayofVisibility celebramos las valiosas contribuciones de cada individuo en la comunidad transgénero. Como alguien que cree en la igualdad y la inclusión para todos, estoy profundamente agradecido a GLAAD por amplificar las voces de quienes a menudo son marginados. Me siento humilde y honrada de recibir este premio y de tener la oportunidad de servir como refugio seguro y defensor de todos aquellos que buscan aceptación e inclusión” fueron las profundas palabras de la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Christina Aguilera recibió un premio. Fuente: Instagram @xtina

“Michael, tus palabras de inspiración significan mucho para mí, pero debo decir que eres la verdadera encarnación de la valentía. Soportar la violencia y luego elegir tomar medidas para efectuar el cambio es nada menos que heroico” escribió Christina, quien recibió un premio y participó de una cena con los presentes.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram @xtina

Para la gran noche, la intérprete de ‘Lady Marmalade lució un vestido de lentejuelas en formato sirena, color negro. Además complementó su look con un maquillaje cargado, compuesto por base, rubor en las mejillas, labios rojos y delineado cat eye. Su cabellera platinada la llevó totalmente alisada. La publicación de Instagram superó los 145.000 likes y 1.900 comentarios.

Christina Aguilera desde la terraza. Fuente: Instagram @xtina