El festival que estás esperando

Tips LollaCL: Esta es la experiencia sin precedentes que podrás vivir en Lollapalooza Chile 2023

El whiskey oficial de Lollapalooza Chile 2023, Jack Daniel's, sorprenderá a los fanáticos de la música con una experiencia única e inolvidable. La marca icónica tendrá un stage exclusivo que ofrecerá una variedad de actividades imperdibles y completamente auténticas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:30

La icónica marca de whiskey Tennessee, Jack Daniel's, será el whiskey oficial de Lollapalooza Chile 2023 y sorprenderá a los asistentes con un stage espectacular que incluirá una serie de intervenciones únicas para el público. Desde selfie points, concursos, duelos y la mejor coctelería de la mano del Brand Ambassador Latam de Jack Daniel's, Gus Vocke, este festival será un encuentro inolvidable.

La edición número once de Lollapalooza Chile se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y contará con una gran variedad de artistas locales e internacionales que pondrán a vibrar a todo el público. Jack Daniel's, reconocido por sus insignias de clase mundial, rendirá tributo al rock con un stage sin precedentes que incluirá diferentes espacios para disfrutar de manera auténtica y divertida rodeado de diversas actividades.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor coctelería del portafolio de Jack Daniel's, incluyendo Old No.7 y su familia de sabores, así como también de los variados "Selfie Points", espacios donde podrán demostrar su autenticidad al más puro estilo Jack.

Para aquellos que deseen desafiar su suerte, "La Garra Jack Daniel's" será una oportunidad para intentar abrir la icónica caja fuerte de Jack, que contiene un gran premio. Además, habrá un lounge donde los asistentes podrán disfrutar de uno de los más míticos "Arcades" de todos los tiempos y desafiarse para ser el mejor.

La música y la coctelería se unirán en una perfecta armonía en el stage de Jack Daniel's, donde los asistentes podrán interpretar a su ídolo favorito en un karaoke o desafiar su talento en un imperdible "Duelo" de guitarras. "Nuestro compromiso es crear grandes experiencias llenas de pasión, irrepetibles y que dejen un legado en las personas. Son 11 años apoyando a este importante evento y queremos celebrarlo a lo grande, la coctelería y la música harán un maridaje perfecto. La invitación es a vivir el presente con responsabilidad y junto al whiskey oficial de Lollapalooza 2023", mencionó Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel's Chile.

La marca de whiskey Tennessee es reconocida mundialmente por su compromiso con la música y la autenticidad, lo que la ha llevado a consolidarse como un ícono de la cultura rock.

Con su presencia en Lollapalooza Chile 2023, Jack Daniel's sigue haciendo historia y reafirma su compromiso con la pasión y la autenticidad. No te pierdas esta experiencia única y sé parte de la historia de la música y el whiskey.