Instagram

En medio de la polémica de Luis Miguel, su sobrina posó en traje de baño y enamoró a todos

Isabella Basteri sabe como mantener las redes a alta temperatura, incluso con traje de baño sobre el hielo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:02

En medio de la polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, la sobrina del cantante, Isabella Basteri, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en traje de baño que ha enamorado a sus seguidores. Aunque Basteri ha preferido no hacer declaraciones sobre el conflicto entre su tío y su expareja, la publicación de su imagen ha sido un soplo de aire fresco para los fans del cantante, que han expresado su admiración por la joven en los comentarios de la foto.

La polémica surgió cuando la revista Diez Minutos publicó un artículo en el que se afirmaba que Aracely Arámbula había interpuesto una nueva denuncia contra Luis Miguel por el incumplimiento en el pago de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel. Aunque los abogados de ambas partes negaron la existencia de una orden de arresto en contra del cantante, sí confirmaron que existe un conflicto por dinero.

Según el reportaje, Luis Miguel tendría una deuda de más de 250 mil dólares con la madre de sus hijos, a lo que se suma una supuesta deuda millonaria con el también cantante Alejandro Fernández, con quien tenía planeado realizar una gira musical que fue cancelada después de un desacuerdo entre ambos.

Isabella posa en traje de baño. Fuente: Instagram @bellabasteri.

El abogado de Aracely Arámbula confirmó que existe un inicio de acciones judiciales para solicitar el pago de lo que corresponde en favor de sus hijos, pero aclaró que no existe una orden de arresto en contra de Luis Miguel. A pesar de ello, el conflicto podría afectar las ganancias de la próxima gira musical del cantante.

Mientras tanto, Michelle Salas hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha optado por no hacer declaraciones sobre la polémica, y ha centrado la atención de sus seguidores en su belleza y su talento como modelo. La sobrina de Luis Miguel, Isabella Basteri, ha sabido conquistar a la industria de la moda con su estilo y su carisma, y se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento.