Lo compartió en Instagram

Camilo Echeverry vivió un increíble y emocionante momento con fan sordo en Uruguay

La sencillez y sensibilidad de Camilo Echeverry no solo lo hacen un gran artista, sino también un ser humano excepcional que se preocupa por sus fans y está dispuesto a aprender de ellos. Este encuentro con Nacho demuestra que la música es un lenguaje universal que trasciende las barreras del sonido
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:24

El reconocido cantante colombiano, Camilo Echeverry, ofreció dos conciertos en Montevideo como parte de su gira De Adentro Pa Afuera. Durante su visita, tuvo un encuentro emocionante con uno de sus fanáticos, Nacho, quien tiene una condición de pérdida auditiva profunda.

Un concierto inolvidable

El pasado fin de semana, el Antel Arena de Montevideo se llenó de emoción con la presentación de Camilo Echeverry. El cantante colombiano entregó todo en el escenario y sus fans uruguayos lo recibieron con gran cariño. Incluso tuvo como invitada a su esposa Evaluna Montaner, con quien cantó algunos temas.

Pero lo más emocionante para Camilo fue su encuentro con Nacho, uno de sus fanáticos uruguayos. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que narró la experiencia que vivió con este joven sordo profundo de nacimiento.

Nacho disfrutó del concierto junto a una intérprete en lengua de señas, coreando las canciones con gran emoción. En un momento, levantó una camiseta con el nombre del cantante escrito en lengua de señas. Luego, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y agradecerle por sus canciones, que aunque no puede escuchar, las lee y le impactan por las metáforas que utilizan.

Camilo demostró su humildad y sensibilidad al permitir que Nacho tocara su garganta mientras cantaba para sentir las vibraciones que emite la garganta a la hora de hablar. El colombiano también interpretó un fragmento de Millones, uno de sus grandes éxitos, para que Nacho pudiera sentir su voz.

Para Camilo, este encuentro con Nacho fue una experiencia inolvidable que lo hizo reflexionar sobre la importancia de la música y la comunicación. Agradeció a Nacho por mostrarle su mundo desde otra perspectiva y a Uruguay por el cariño y apoyo que siempre le brindan.

Revive a continuación el encuenrtro de Camilo con Nacho