Famosos en la red

Revelan estado de salud de Rauw Alejandro, tras terminar hospitalizado luego de un concierto

El cantante puertorriqueño sufrió una dolorosa lesión que por suerte no lo marginará de los escenarios.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 00:05

Rauw Alejandro es uno de los reggaetoneros del momento y actualmente se encuentra realizando su gira "Saturno World Tour". El artista puertorriqueño tiene 30 años y siempre es noticia por sus creaciones y los conciertos que ofrece a sus fanáticos.

Rauw Alejandro posando. Fuente: Instagram @rauwalejandro

El intérprete de "Te felicito", colaboración realizada junto a la colombiana Shakira, tiene más de 16,1 millón de seguidores en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram comparte impactantes imágenes de sus videoclips y las sesiones fotográficas que lo tienen como el indiscutido protagonista.

Rauw Alejandro y Rosalía posando. Fuente: Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro también es conocido por ser el novio de la cantante española Rosalía con quien comparte el amor por la música y se ha mostrado en diferentes eventos luciendo looks espectaculares. Los integrantes de esta famosa pareja se encuentran atravesando un gran presente profesional y a la distancia se brindan apoyo.

El estado de salud de Rauw Alejandro  

Este fin de semana, Rauw Alejandro ofreció un concierto en el Gas South Arena, Georgia, en el marco de su gira internacional. El cantante deleitó a su público con sus mejores canciones y lo hizo colgado de unas cuerdas que le dieron un marco aún más espectacular al show propuesto.

Horas más tarde, el músico se encargó de confirmar en sus redes sociales que su hombro se había salido de lugar. "Mera, dímelo. Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Gracias por romperla esta noche conmigo", manifestó Rauw Alejandro y preocupó a sus seguidores.

Rauw Alejandro confirma su lesión. Fuente: Instagram @rauwalejandro

Sin embargo, el puertorriqueño fue atendido en un hospital en donde le practicaron diferentes exámenes y lo medicaron para no sentir dolor. Por suerte, la lesión no lo marginará a Rauw Alejandro de los escenarios, sobre todo sabiendo que este miércoles se presentará en Orlando, Florida, aunque seguramente sin sogas de las cuales colgar.