Se viene buenísimo

IMPACTO: Daniela Aránguiz se une a Las Indomables de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Daniela Aránguiz ha sido confirmada como la nueva integrante del café concert "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:59

A pesar de no estar en la TV de manera constante como hace unos años, y luego de haber sido desvinculada del matinal "Mucho Gusto", Patricia Maldonado ha sabido reinventarse en el mundo del espectáculo a través de YouTube con su programa "Las Indomables".

Además, ha mantenido su trayectoria en el teatro con el café concert del mismo nombre, el cual comparte con Raquel Argandoña. La incorporación de Daniela Aránguiz promete un nuevo aire al show que se presenta en el Enjoy Santiago.

La confirmación de Daniela Aránguiz

Fue la propia Daniela Aránguiz quien confirmó su participación en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina. La noticia no tardó en hacerse viral, generando diversas opiniones entre los seguidores de la modelo y ex panelista de televisión.

Aránguiz, quien ha estado en el ojo público tras su separación matrimonial con Jorge Valdivia, se mostró entusiasta en sus redes sociales con su nueva aventura laboral.

Patricia Maldonado anunció la noticia en su cuenta de Instagram
Patricia Maldonado anunció la noticia en su cuenta de Instagram
Daniela Aránguiz confirmó la noticia en sus Stories
Daniela Aránguiz confirmó la noticia en sus Stories

Reacciones en las redes sociales

La noticia de la incorporación de Daniela Aránguiz a "Las Indomables" ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos seguidores aplauden su llegada al programa, otros han manifestado su descontento con comentarios negativos hacia la modelo y hacia el café concert en general.

Una internauta comentó "Ahora va a facturar Daniela", mientras que otra persona dijo "Pienso que la Daniela representa a muchas mujeres que han sido engañadas por su marido y además por el papá de sus hijos que no tiene conciensa que sus hijos serán blanco de burlas".

La polémica parece estar servida en torno a la nueva integrante del show, el cual promete ser un éxito en términos de rating.

Con la llegada de Daniela Aránguiz al café concert "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña la modelo y ex panelista de televisión ha generado diversas reacciones en las redes sociales, las cuales se suman a la polémica en torno a las reinventadas carreras de las tres mediáticas mujeres.

El 15 de abril será el debut de Aránguiz en el Enjoy Santiago, donde se espera un gran éxito para "Las Indomables".