No da más

¿Cansado de las BURLAS? Gerard Piqué tomó una drástica decisión

La vida de Gerard Piqué se ha visto envuelta en la polémica tras su separación de Shakira y una supuesta infidelidad. Las críticas y burlas hacia él y su novia, Clara Chía, han llevado al exfutbolista a tomar medidas legales para detener la situación.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:28

Gerard Piqué, exfutbolista y expareja de la famosa cantante Shakira, se encuentra en medio de la tormenta mediática tras su separación y una supuesta infidelidad. La ola de críticas y burlas hacia él y su novia, Clara Chía, ha llevado a Piqué a tomar medidas legales para poner fin a la polémica.

¿Qué lo Llevó a Tomar la Decisión?

El constante acoso y las críticas hacia Piqué, su novia y su madre han sido la causa principal de su decisión. Desde su separación con la famosa cantante colombiana, el exfutbolista ha sido blanco de diversas críticas y ataques en las redes sociales. Incluso la tiradera de Shakira contra él ha sido objeto de comentarios en todo el mundo.

Según el periodista Saúl Ortiz de Telecinco, Piqué habría transformado el dolor y la frustración en humor ante los medios de comunicación, pero ahora ha tomado la decisión de no permitir que se use a su familia para generar más odio y enfrentamiento mediático.

El ODIO hacia Piqué en Latinoamérica

El odio hacia Piqué ha cobrado mayor fuerza en Latinoamérica debido a la popularidad de Shakira en la región. La cantante es considerada una de las más icónicas del continente, con una carrera de más de 30 años. El romance de Piqué con Clara Chía, y la supuesta infidelidad hacia Shakira, lo han convertido en el villano de su propia película.

Las consecuencias de la infidelidad

La infidelidad de Piqué ha traído consigo una serie de consecuencias, incluyendo peleas por la custodia de sus hijos y acoso en las redes sociales. Sin embargo, recientemente se ha revelado otra de las consecuencias que le dejó el haber sido infiel. Durante un episodio junto a sus amigos de la Kings League, Piqué habló sobre sus diferencias con el colombiano Juan Guarnizó, presidente de uno de los equipos de esta competición.

El odio hacia Piqué se ha expandido a Latinoamérica debido a la popularidad de Shakira en la región. La infidelidad de Piqué ha traído consigo una serie de consecuencias, incluyendo peleas por la custodia de sus hijos y acoso en las redes sociales.