Bellísima

Al ritmo de Shakira, Daniela Aránguiz se llevó todas las miradas en body rosa

Fue el último look que utilizó en 'Zona de Estrellas'.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:43

Daniela Aránguiz ha estado involucrada en los últimos días en un escándalo mediático junto a su ex Jorge Valdivia y la diputada Mait Orsini. Varios allegados a la influencer han opinado al respecto. Una de ellas es Pamela Leiva, quien confirmó en el matinal de Canal 13, Tú Día cómo la ve: "El otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo".

Y agregó: "Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato. La infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo". Pero no ha sido la única persona que ha opinado al respecto.

El cantante y productor musical Rigeo, hermano de Daniela Aránguiz, reapareció en TV a través de un contacto telefónico con el programa “Sígueme y te sigo”. “Ahora no la puedo ver, porque estoy en el hotel, pero tú sabes que con la Dani nos queremos mucho. Va a estar bien” partió diciendo. Y añadió: “Nunca he opinado de una relación que no es la mía. Uno a los 42 años ya tiene una sabiduría diferente al enfrentar un problema tan grande".

En cuanto al “cariño” que le tenía a su excuñado, Jorge Valdivia, respondió: “Esos son temas muy delicados, de los que no hablaría en este minuto, porque tú sabes que el cariño es un tema… Yo amo a mi hermana, eso quiero dejar en claro. Son problemas de ellos dos (…). Yo no he querido opinar, pero tú eres mi amigo y te llamé y cagué”, dijo entre risas.

En las últimas horas, la famosa compartió en sus stories de Instagram que fue al salón a hacerse las uñas porque eso "le levanta el ánimo", según su estilista. Luego mostró su look de 'Zona de Estrellas'. Se trató de un ajustado body rosa de encaje. Acompañó su outfit con pantalón del mismo color y labios a tono. De fondo, escogió la canción 'TQG', el último himno al despecho de Shakira y Karol G.