Música chilena

Dulce y Agraz estrena su disco más innovador con imperdibles shows en Santiago y Concepción

La artista chilena presenta su segundo álbum "Albor", un proyecto multidisciplinario que combina música, poesía, teatro y performance en dos espectáculos únicos en Chile.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:35

La talentosa artista chilena Dulce y Agraz lanzará su segundo disco "Albor" con dos espectáculos en Santiago y Concepción. Este proyecto multidisciplinario combina música, poesía, teatro y performance en una obra artística completa que transporta al público a un imaginario poético y musical único. Descubre todos los detalles de esta experiencia única en la siguiente nota.

"Albor" llega en vivo a Santiago y Concepción

El próximo 18 de abril, el Teatro Biobío en Concepción se vestirá de gala para recibir a Dulce y Agraz en un show que promete ser una experiencia artística completa. Pero esto no será lo único, ya que el 7 de mayo, la artista llevará su espectáculo a la capital chilena en el recinto de Matucana 100.

Estos dos conciertos se han convertido en los eventos más esperados del año en el mundo musical chileno, no solo por la calidad de su música, sino también por la propuesta escénica innovadora que la artista ha preparado para sus fanáticos.

Una propuesta artística que repiensa la relación entre el artista y su audiencia

Dulce y Agraz ha preparado un proyecto artístico completo que combina música, poesía, teatro y performance, en un espectáculo que busca repensar la relación entre el artista y su audiencia. En palabras de la artista, "Albor" es el resultado de un proceso de exploración y trabajo con su cuerpo, para convertirlo en una herramienta sensible y humana de las artes escénicas.

La obra consta de nueve canciones, cada una con su propia personalidad y estilo, que serán presentadas en vivo junto a una banda compuesta por Iván González, Paula Céspedes y Nicolás Ferrada. Además, la artista ha preparado una puesta en escena con invitados especiales, que transportará al público a un universo poético y musical único.

Un concierto que va más allá de la música

La propuesta artística de Dulce y Agraz va más allá de lo musical, invitando a los espectadores a pensar en el concierto como una experiencia completa, en la que la cercanía y la conexión entre el artista y su audiencia son claves. La artista busca crear "dinámicas íntimas y horizontales con las personas que asistan", para romper con la creencia de que los artistas son seres inalcanzables.

Si quieres conseguir entradas para los conciertos de Dulce y Agraz sigue los enlaces para los shows de Concepción y Santiago.

Escucha ALBOR de Dulce y Agraz en Spotify