Música chilena

Después de ROJO, Emi D se reinventa en su último hit 'Hay Peligro'

La artista Emi D presenta su último sencillo "Hay Peligro", una canción que muestra su faceta más coqueta y divertida. El tema, acompañado de un videoclip enérgico y visualmente impactante, marca un nuevo rumbo en la carrera musical de la joven chilena.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:25

Emi D, la ganadora del programa de talentos "Rojo, el color del talento", presenta su nuevo sencillo "Hay Peligro", una canción que marca un antes y un después en su carrera musical.

Después de sencillos emotivos y reflexivos como "Ya no quiero verte" y "Talón de Aquiles", Emi D decidió desafiarse a sí misma y crear un tema más movido y bailable.

La joven artista se muestra muy satisfecha con su nuevo trabajo y afirma que "buscó desafiarse a sí misma y salir de esa zona de confort que tenía muy impuesta en su cabeza". Además, asegura que se dio cuenta de que disfruta mucho más creando temas con un ritmo más juguetón y entretenido.

Para crear este nuevo hit, Emi D volvió a colaborar con el reconocido productor Vladi Cachai, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami y Javiera Mena, entre otros.

La cantante destaca la importancia de poner su sello personal en cada tema que crea y de trabajar con productores que entiendan su visión y le permitan experimentar.

El video de "Hay Peligro" también marca un giro en la estética de Emi D. Dirigido por Sebastián Álvarez, el clip presenta una paleta de colores dominada por el rojo y una estética visual impactante y enérgica. Emi D afirma que quería un video que fuera más directo y que invitara al espectador a disfrutar de la música sin necesidad de un relato lineal o una trama compleja.

En cuanto a su futuro musical, Emi D promete sorpresas para sus fans. La cantante adelanta que tiene "muchas historias entretenidas que contar" y que pronto lanzará dos colaboraciones, una de ellas con un artista internacional. Sin duda, Emi D se encuentra en un momento de creatividad y experimentación que promete grandes éxitos en su carrera musical.

Escucha Hay peligro, lo nuevo de Emi D

 

Más de