se puso de moda

¿Cuánto cuesta el hotel de los famosos? Pinilla, De la Fuente, Valdivia y otros 'Solteros' han dormido en esas sábanas

En medio de la polémica del Mago con Daniela Aránguiz surgió una pregunta entre el público y esta es ¿Cuánto cuesta alojarse en el lujoso Apart Hotel de los famosos chilenos?, acá te contamos los detalles
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:19

Luego de su separación Jorge Valdivia, el exjugador de fútbol de la Selección Chilena, se aloja en el exclusivo Apart Hotel Núcleomayor en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, tras separarse de Daniela Aránguiz.

El lugar, conocido por alojar a famosos como Mauricio Pinilla, Cristián de la Fuente y Julián Elfenbein, ofrece comodidades como piscina, quincho y departamentos completamente amueblados con servicios de hotelería, desde desayuno hasta limpieza y lavandería.

Sin embargo hay una pregunta que se repite: ¿cuánto cuesta alojarse en este paraíso terrenal para los solteros famosos?

Precio de una habitación básica

La reserva de una habitación básica en Núcleomayor para todo el mes de abril de 2023 a través de Booking puede costar desde $2,468,790 hasta $3,630,573, dependiendo de los servicios adicionales que se requieran.

Este edificio cuenta con cuatro tipos de departamentos: Terrace, Vista, Family y Functional, que oscilan entre los 45 mt2 y los 100 mt2.

Un hogar para los famosos

El periodista Andrés Baile explicó en el programa "Sígueme y te sigo" que no cualquiera puede entrar en Núcleomayor, ya que se reservan el derecho de admisión. "Tienes una especie de postulación", dijo el panelista, y agregó que esta residencia solo está disponible para aquellos que cumplan con los estrictos requisitos. Además, la comodidad y los servicios ofrecidos por el Apart Hotel hacen que sea un lugar atractivo para alojarse.

La estancia de Jorge Valdivia en el apartamento amueblado de Núcleomayor, ubicado en la zona oriente de la Región Metropolitana, cuesta alrededor de un millón de pesos por semana. Por lo tanto, si alguien que está leyendo quisiera quedarse un mes, tendría que desembolsar cerca de cuatro millones de pesos chilenos.

En conclusión, Núcleomayor es un lugar de ensueño para los solteros famosos en Chile que buscan comodidades, servicios de calidad y un ambiente exclusivo.

No es de extrañar que algunos de los solteros más famosos de Chile hayan decidido alojarse en este lugar exclusivo.